CÓMO COMPRAR:

  1. Elegí los productos que te gustan (los precios están expresados en pesos Argetinos e incluyen IVA).

  2. Haz clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el pedido. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Seleccioná al método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre las formas de pago elegida. Despúes de confirmar la compra recibirás un correo.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. 

MEDIOS DE PAGO:

Todas las tarjetas de crédito y débito. Pago Facil, Rapipago, Mercado Pago.
MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.
También podés seleccionar la opción "A Convenir" en el caso de hacer el pago por transferencia Bancaria. Una vez finalizada tu compra, recibirás por mail los datos bancarios para realizar el pago. Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nosotros.

ENVÍOS:

Tu pedido será despachado 36/48hs. a partir de la acreditación del pago, dependiendo de la localidad de destino.

  • Si vivís en Leandro N. Alem podés retirar tu compra de nuestra tienda o te lo enviamos con MOTO - ENVÍO A DOMICILIO EXPRESS. El costo del mismo será a cargo del cliente. 

  • Si vivís en la Provincia de Misiones y elegiste el envío con MANDADOS, tardaremos alrededor de 2 días hábiles en entregar tu pedido a domicilio con empresas locales de paquetería, el costo del mismo será a cargo del cliente.

  • Si vivís en el territorio Argentino y elegiste la opción ENCOMIENDA tu pedido será despachado por correo privado dentro de los 2 días hábiles después de tu compra, el costo será a cargo del cliente.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES:

En Mona Loca envalamos nuestros productos con el mayor cuidado y atención para que lleguen en perfectas condiciones, por lo tanto los reclamos sobre roturas o abolladuras deberán hacerse al transporte por el cual fue enviado el pedido. Cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando.

NO REALIZAMOS CAMBIOS

NO TRABAJAMOS CON GARANTÍA

Recordá que la responsabilidad del seguimiento del envío es del cliente, si notas que el seguimiento online no tiene movimientos por favor llama a la sucursal de destino para que corroboren si el paquete ha llegado. Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene cambio ni devolución, a no ser que el producto que recibiste no corresponda al que elegiste. En este caso, envianos un correo a m[email protected] con tus datos (nombre, número de pedido, motivo de reclamo y producto) dentro de las 72hs de haber recibido tu pedido y te indicaremos el procedimiento (una vez transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamos).